Nos adentramos en el Festival del Mil·lenni

por
El Festival del Mil·lenni, con una duración de 7 meses y con más de 50 conciertos, se ha consolidado como uno de los eventos musicales más importantes de Barcelona.

El Mil·lenni ofrece una amplia gama de estilos musicales de calidad en las salas más emblemáticas de Barcelona como el Palau de la Música, El Gran Teatre del Liceu, L’Auditori, Sala Apolo, Razzmatazz, Sala Bikini, Sala Barts, Casino de l’Aliança, El Molino…
El Festival, cuya actual edición arrancó en noviembre, se caracteriza por un planteamiento distinto en cuanto a la forma de vivir los conciertos. Todos ellos son próximos, familiares y de aforo pequeño, con lo que el público tiene una magnífica visibilidad, así como una excelente calidad de sonido. La programación artística combina propuestas elitistas y de alto nivel ya consolidadas con otras más locales y emergentes, gracias a lo cual brinda la oportunidad de descubrir artistas con un gran futuro por delante.
Este año tendremos la oportunidad de ver en directo a estrellas del panorama internacional como Ocean Colour Scene, The Divine Comedy, Skunk Anansie, Simple Minds o Nouvelle Vague y artistas nacionales como Revólver, Antílopez, Corizonas, Miguel Poveda, Soleá Morente, Carlos Núñez… A partir de esta semana, desde He reunido a la Banda cubriremos una gran selección de estos conciertos para que tengáis un trocito de festival si no podéis ir.

Deja una respuesta