fbpx

El baño de la Boite ya espera a BOB LOG III

por

La última vez que le vimos en Boite Live no sólo estuvo enorme sobre las tablas. También se bajó del escenario, atravesó la pista y acabó tocando en el baño ante un público boquiabierto. Y ahora que vuelve para presentar su flamante «My shit is perfect!» seguro que tampoco defrauda.

Dice la leyenda que cuando Bob Log era un crío que perdió la mano, esta fue reemplazada por una mano de primate que le dio su particular estilo de tocar la guitarra. Lo cierto es que Bob Log III es un enigma salido de los desiertos de Arizona, así que ¿quién dice que a este joven no le afectaran las radiaciones de las pruebas militares que se hacen allí dese hace décadas? Sea como fuere, es indudable que dentro de la infinidad de hombres-banda Bob Log III tiene nombre propio.

Aprendió a tocar la guitarra a una edad temprana, tan solo once años, y ya flipaba con AC/DC, a los que pronto cambió por los viejos maestros como Chuck Berry o Bo Diddley. A principios de los ’90 forma junto a Thermos Malling un dúo de blues chatarrero que se hace llamar Doo Rag, y tras el insólito éxito de lo que iba a ser la aventura de una sola noche y que duró varios años, Mr. Log volvió a encontrarse solo en la carretera y como los viejos bluesmen, a los que sin duda a esquilmado el legado con total respeto.

Crea su propia marcianada, una guitarra, un bombo, un casco de moto con micrófono incorporado y ganas de dejarse la vida tras horas de carretera en cualquier garito que se precie. Con esa filosofía de vida lleva años pateándose el planeta tierra y de nuevo recae en nuestro país, haciendo acompañar de un legado mas que recomendable, varios álbumes para Fat Possum, subsidiaria del sello Epitaph, el reconocimiento de gente tan ilustre como Tom Waits o Jon Spencer, y la satisfacción de darle nueva vida a los blues del delta del Missisippi.

Si quieres flipar a base de slide guitar o si tan solo quieres saber como suenan las canciones de su nuevo álbum “My Shit is Perfect!”, no pases por alto sus conciertos que sin duda tendrán su peculiar manera de darle al “Boob Scotch”.

Lunes 6 de febrero. Madrid. La Boite
Apertura puertas: 21:30h. Entrada anticipada: 12 euros + gastos. Entrada taquilla: 16 euros. Venta de entradas en www.ticketea.com
 
Jueves 9 de febrero. Barcelona. Marula
Apertura puertas: 21:30h. Entrada anticipada: 12 euros + gastos. Entrada taquilla: 15 euros. Venta de entradas anticipadas en https://shop3.ticketscript.com/channel/html/get-products/rid/33ZK6WKU/eid/336380/date/2017-02-16/tsid/251303/sid/0/language/es  Banda invitada: Stephen Hawking Experience

Deja una respuesta

Ir a Arriba