Desde La Caverna Infernal… ¡Rock Solidario!

por

El 15 de enero la música se da cita en el Gruta 77 por un fin solidario.
Santiago es una de tantas personas que tuvo que abandonar su país para venir al nuestro en busca de una oportunidad. En su caso no solo dejaba su tierra y sus amigos, sino que decía adiós a sus proyectos musicales, esos que le requirieron tantos esfuerzos. Porque además de persona, Santiago es músico. Llegaba con mucha ilusión y muchas canciones en la cabeza, con muchas ganas de sacar adelante a su familia. Pero la mala suerte en forma de una repentina enfermedad le dejó un tiempo en coma postrado en la cama de un hospital. Y al volver a la vida, se encontró que había perdido su trabajo, lo que agravaba su situación y la de su familia. ¡Pero no solo de pan vive el hombre! Ante las adversidades, los responsables de Zona del Metal se encargaron de promover una campaña de apoyo con la que recaudar fondos para ayudar a Santiago y a su familia. ¿Cómo? Con un concierto, que es lo que mejor sabemos hacer nosotros, los que vivimos la música como un sentimiento y no como un negocio.

El 15 de enero en la sala Gruta 77, gracias a las personas y empresas que han colaborado en la organización de este festival benéfico, se darán cita 13 bandas que tocarán altruistamente por una causa justa. La música nos une para ayudar donde uno de los nuestros – un músico, una persona -, lo necesita.

13 bandas y casi 9 horas de música en directo que podréis disfrutar por el módico precio de 5 euros; una entrada simbólica que irá destinada íntegramente a la ayuda de Santiago y su familia. Además, el evento contará con un maestro de ceremonias de excepción: Elros Alcarín, responsable del programa de radio “La puerta de la noche”.

También se habilitará un mercadillo de merchandising solidario para otro fin solidario: que el niño Marc Soto afronte con dignidad su enfermedad.

Más información:
https://www.facebook.com/AyudaParaMarc

Y se podrán comprar las pulseras solidarias de Fran, otro niño al que hay que ayudar a que se levante de la silla de ruedas que le limita.

Más información:
https://www.facebook.com/franciscoayaxabad

No olvidéis la cita: domingo 15 de enero a las 17 horas en sala Gruta 77. Dirección: C/ Cuclillo, N°6 (Madrid), línea 6 de Metro, (Estación Oporto). Venta de entradas en taquilla: 5 euros. Existe una Fila 0 para que aquellas personas que no puedan asistir al concierto, aporten su grano de arena. Y el mismo día del festival, se podrá ayudar con comida no perecedera.

Desde La Caverna Infernal …¡Rock Solidario!

Esta es la lista de bandas que actuarán en el festival benéfico:

Amuscae, Supernadie, Panico Rising, Storni, Rosenthal Effect, Fuera de Servicio, Kga Bandurrias, Spinal Marrow, Exiles, Vía Láctea Guitar, Trípoly, Helix Nebula y Jack ‘n’ Lies.

Deja una respuesta