fbpx

THE WARLOCKS, psicodelia oscura este jueves en Boite Live

por

4f8f7911-6754-4711-8dd2-328f94f7dad0Esta banda veterana de la psicodelia más oscura haciendo frontera con el post punk fue fundada por el cantante y guitarrista Bobby Hecksher en Los Angeles a finales de 1999.

d27bd494-98df-4a32-b547-6a2d93b67468

Aunque ha sufrido diversos cambios en su formación a lo largo del tiempo, Hecksher siempre ha mantenido un sonido característico. Letras ácidas que se adaptan perfectamente a ese muro sónico creado por el ingeniero de sonido Rod Cervera. Velvet Underground, The Jesus and Mary Chain, My Bloody Valentine entre otras, son claras referencias de la banda. El 22 de septiembre en Madrid, The Warlocks presentarán su nuevo disco “Songs from the Pale Eclipse” 2016 – Cleopatra – Records.

Tocarán con ellos los Dead Rabbits. Formada en Southampoton, Inglaterra en 2011 esta banda de Neo psicodelia – shoegaze formada por Thomas Hayes, Neil Atkinson Jr , Suzanne Sims Paul Seymour y Colin Fox. Dead Rabbits cuentan con canciones que otros grupos matarían por poder tenerlas en su repertorio, simplemente una de las mejores bandas de psicodelia rock / shoegaze del momento. Con discos como «Time Is Only Your Enemy» LP» LP (2014) autentica obra maestra del movimiento llamado «Nueva Psicodelia». Presentan nuevo disco “Everything is a lie” [Fuzz club Records], que saldrá al mercado el proximo 5 de Septiembre con el single de adelanto “All your little lies”. Tras algunos intentos fracasado, esta vez si que podremos verlos por fín en España.

También actuarán Munic!, banda madrileña cuyo nexo de unión son las sonoridades provenientes del post punk, shoegaze con algunos momentos de sonidos provenientes de la new wave. Las canciones del cuarteto madrileño, Núria Estúñiga (bajo), Andrés Morillo (batería), Jose Ángel Díez (guitarra), y Leandro Gámez (voz y guitarra), flirtean con las relaciones endecadencia, la autosuperación y la angustia personal como principales fuentes de inspiración.

El sello norteamericano Custom Made Music, cuenta entre sus filas a Peter Hook & The Light, incluyó su tema «Not Easy» en la recopilación promocional de otoño de 2014. El primer EP de munic! «Enemies» se publicó en enero de 2015 recopilando unas más que favorables críticas en su estreno musical., Presentan nuevo EP “SUB”, disponible el 16 de Julio en descarga gratuita.

Deja una respuesta

Ir a Arriba