Presentando a… THE SCRUFF CLUB

por

The Scruff Club press shoot by Chris Lopez, London 04/10/15Con un personal toque vocal entre roto y rabioso y unos ritmos contundentes y pegadizos, suenan como si los Parrots hicieran el disco que los Strokes debieron haber hecho hace mucho tiempo.

The Scruff Club se formó en Otoño del 2015, y rápidamente arregló cuatro singles, que se grabaron en el estudio Lightship95, con la producción a cargo de Rory Attwell ( The Vaccines, Palma Violets). Desde entonces, y con la ayuda de su manager Nina Rubesa, ha aumentado sus fans con incendiarias actuaciones a lo largo y ancho del Reino Unido, con apariciones en festivales como «Camden Rocks», «Lounge on the Lake» y «Hanwell Hootie».

Su primer single, «Don’t Steal My Thunder», fue lanzado hace un par de meses, acompañado de un video de animación creado por Matthew Shurben (Pink Floyd), y apareció en el programa de nuevos talentos «BBC Introducing». Con una gira programada para febrero, 3 nuevos singles y varios videos en vivo y el estudio, The Scruff Club están dispuestos a tomar 2017 por los cuernos.

Deja una respuesta