fbpx

HEARTLESS BASTARDS, el martes 8 en Boite Live

por

xheartlessbastardsxLa banda de Cincinnati capitaneada por la tremenda voz de Erika Wennerstrom lleva más de diez años dándole forma a una suerte de country rock de hechuras indies, que en su último trabajo bajo el sello Partisan Records ha cuajado en una colección de canciones que llegan de manera inmediata.

Heartless Bastards y su Restless Ones (Partisan Records, 2015) rezuman espontaneidad y saber hacer. Las giras por los Estados Unidos y pequeñas incursiones en el territorio europeo han ido forjando un directo de muchos quilates donde destaca la voz de Wennerstrom, cuyas cuerdas vocales consiguen retratar la América de horizontes inexplorados y electrizar a la audiencia de forma fulminante. Una especie de Lucinda Williams al frente de un cuarteto implacable que consigue avivar la llama que fluye desde las entrañas de Erika.

El concierto se celebrará el martes 8 de diciembre a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en Escridiscos, Radiocity Discos y Ticketea.

Deja una respuesta

Ir a Arriba