Sorteamos 2 entradas dobles para TREMENDA TREMENTINA

por

tremeEste viernes 18 de septiembre El Sótano se convierte en punto de encuentro de dos bandas que no te puedes perder.

Tremenda Trementina aterriza en el sótano dentro de la gira de su último disco Sangre Pop. Con sólo dos álbumes en la calle y al grito de ¡Tenemos sangre pop! se suben al escenario para demostrar que esos temas que ya conocemos tienen muchísima más fuerza en el directo. Tras telonear a Joe Crepúsculo, Adriana de la Fuente y Pablo Villafranca vuelven a Madrid con ganas de reafirmar su hueco en la industria antes de la salida de su próximo LP.

Comparten escenario con Experimental Little Monkey una propuesta muy personal con chelo, ukelele, glockenspiel, percusión, sintetizadores… postfolk constumbrista que no deja indiferente. El proyecto de Lucas Bolaño que lleva en pie desde 2007 presentará los temas de su último disco Caduco Infinita. Una banda sin etiquetas digna de ver y de escuchar.

El Sótano nace hace un mes en pleno barrio de La Latina con una apuesta clara por la música en directo y con la vocación de apoyar a las bandas emergentes del panorama actual. El espacio, de estética industrial, cuenta con un sonido inconfundible. Es el sitio perfecto para disfrutar de una noche de concierto.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE 2 ENTRADAS DOBLES, ENTRA EN NUESTRO PERFIL DE TWITTER

Deja una respuesta