POPA CHUBBY, COCO MONTOYA y muchos más en el Festival Internacional de Blues de Béjar

por

bejarEl Festival Internacional de Blues de Béjar, FIBB, celebrará su decimosexta edición el 10 y el 11 de julio, ofreciendo un año más en la localidad salmantina una selección de las mejores bandas y músicos del panorama nacional e internacional. El cartel de este año está encabezado por figuras tan destacadas como John Németh, Janiva Magness, Joe Louis Walker, Popa Chubby y Coco Montoya, que estarán presentes en un escenario tan especial y emblemático como la plaza de toros de” El Castañar”.

Curso-de-BluesEl FIBB contará además con otras seis formaciones que completan la programación del certamen, como son Shakura S´aida, Guitar Not So Slim, Gatos Bizcos, The Buttshakers, The Groovin´Flamingos y Charly Glez. & The Crazy Bros. Todas estas bandas estarán presentes en un festival que cada año ofrece una cuidada selección de artistas y en el que en ediciones anteriores han actuado leyendas del blues como Elliot Murphy, Buddy Miles, Joe Turner, Gov’t Mule, Canned Head, Phil Guy, John Lee Hooker Jr., Javier Vargas, Ten Years After, The Yardbirds, Raimundo Amador, Anna Popovic, The Fabulous Thunderbirs, J. Teixi Band, Lucky Peterson, Deborah Coleman, Wilko Johnson, Robben Ford, Eric Burdon y Robert Cray, entre otros.

Además de los conciertos que tendrán lugar en la plaza de toros de “ El Castañar”, coso construido a comienzos del siglo XVIII y considerado el más antiguo de España, el certamen contará con diferentes actividades complementarias, al igual que en años anteriores. Entre estas convocatorias destacan el duodécimo curso intensivo de blues, que se celebrará del 26 al 28 de junio, el taller de armónicas para niños y las exposiciones fotográficas.

El Festival Internacional de Blues de Béjar está organizado por el Ayuntamiento de Béjar y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y cuenta con la colaboración del Café-Blues La Alquitara, el Departamento de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Cerveza Amstel y Radio 3 de Radio Nacional de España.

ENTRADA ANTICIPADA:  22 Euros
* ENTRADA EN TAQUILLA:  25 Euros
* ABONO DOS DÍAS: 38 Euros

OFERTA !!!! ABONOS HASTA EL 20 DE JUNIO:   32 Euros

Puedes  reservar tu entrada llamando al 923 41 17 77923 41 17 77 (La Alquitara).

Deja una respuesta