fbpx

SEN SENRA, jueves 7 en Rock Palace

por

sen-senra-indielogia-permanent-vacationYa os hemos hablado de este joven galego amiguete de Novedades Carminha y practicante de un infeccioso garaje que ya ha plasmado en su debut, «Permanent Vacation». El jueves 7 de mayo estará presentándolo en Rock Palace, junto a otro figura, el valenciano Ramírez.

https://www.ticketea.com/ramirez-sen-senra-en-rockpalace-madrid/

Ni Sen Senra ni Ramírez son hijos de la transición. Lo suyo es bordear las costas gallegas y levantinas, respectivamente, y espiar la senramúsica de a miles de kilómetros de sus areneros. Así lo han demostrado hace tan solo dos meses con sus respectivos álbumes de debut.

El vigués Sen Senra con ‘Permanent Vacation’, un primer álbum largo editado por Crispis Editorial en una tirada limitada en cintas de cassette que supone un alegato del garage-rock de autor más desenfadado, orbitando territorios como el lo-fi o el rock americano, y sabiéndose tan cerca de The Strange Boys como de Ariel Pink o Mac DeMarco.

El valenciano Ramírez, al que conocemos por militar en proyectos comoTortel, Coleccionistas u Oh, Libia!, ha hecho lo propio con ‘Book Of Youth’, su debut para Demian Records, y en el que además de rendir culto y pleitesía al sonido de héroes underground como East River Pipe, pasea por un folk-fi tan cerca de Sparklehorse como de Casiotone for the Painfully Alone o el primer Eels.

Ambos, harán la presentación formal de sendos trabajos en Madrid sobre el escenario del Rock Palace el próximo jueves 7 de mayo.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba