fbpx

Los ganadores del Coca-Cola Concerts Club 2015

por

astra2Más noticias sobre El Viejo Astra: han sido uno de los 4 ganadores del concurso organizado por quinto año consecutivo por la marca de refrescos y la asociación de locales madrileños La Noche en Vivo, en el que se han inscrito más de 80 bandas. El premio será acompañar en el escenario a otrs 4 grupos reputados del circuito de salas de conciertos de la capital.

En una confluencia de intereses que apuntan a la música en vivo como manifestación de cultura se encuentra, una parte Coca-Cola, presente en muchas acciones y expresiones de la música y, por otra, LNEV, que lleva cerca de 15 años reivindicando la música como cultura a través de la programación permanente de música en directo cada noche en las más de 48 salas que conforman su asociación. Como en ediciones anteriores de Coca-Cola Concerts Club, se ha convocado un concurso a través de redes sociales para programar a los grupos teloneros de MUNDUKO BEAT, EFECTO MARIPOSA, INLOGIC y SUSAN SANTOS.

Coca-Cola Concerts Club / 1ra. Oleada 2015 / Programa

Viernes, 17  de Abril – SALA MOE
MUNDUKO BEAT + PAPAWANDA
 
Sábado, 18 de Abril – SALA SHOKO MADRID
EFECTO MARIPOSA* + THE CRAZY MIRRORS
  *Por causas ajenas a la organización y a la sala el concierto que estaba programado DUBIOZA KOLEKTIV + Zulú 9.39  se ha suspendido y en su lugar actuarán Efecto Mariposa
 
Sábado, 09 de mayo – SALA BARRACUDAS
INLOGIC + EL VIEJO ASTRA
 
Viernes, 22 de mayo – SALA THE IRISH ROVER
SUSAN SANTOS + ERGO
 
 
COCA-COLA CONCERTS CLUB
por

PRODUCIDO POR LA NOCHE EN VIVO

 
Más información

Deja una respuesta

Ir a Arriba