Discos Khurcius echa el cierre (definitivo)

por

khurciusLamentamos comunicaros que el gran Khurcius, que ya tuvo que cerrar su tienda de discos, cesa su actividad como vendedor de discos.

Este es su comunicado de despedida, en el que anuncia la liquidación de su stock. No empecéis a babear hombre, leed primero y luego ya hacéis vuestros encargos…

 

Estimado amigo, lamento comunicarte que, debido a la no concesión de un préstamo bancario que me era imprescindible para el mantenimiento de la actividad comercial de la tienda, he tomado la decisión de cesar, desde el 1 de septiembre, en la actividad que venía desarrollando como vendedor de discos. Por tanto emprendo ya la liquidación de existencias en almacén.
Esta decisión me resulta extremadamente dolorosa, porque han sido diez años de vida entregados, en cuerpo y alma, al intento de prestar un servicio útil para las personas aún interesadas en la música grabada en soportes físicos.
Por todo ello, ya no haré más adquisiciones a proveedores y me limitaré a liquidar el stock físico de discos que aún me queda. Si estuvieras interesado en la compra de alguno de esos discos en stock, recuerda que aún estará algún tiempo visible esa oferta a través del enlace www.khurcius.es El modo de distinguir en ese catálogo los discos que puedes pedirme es porque, a la derecha del precio, NO consta la palabra «encargo». Aquellos en los que veas que consta «encargo» ni están disponibles ni los puedo conseguir. Voy borrándolos poco a poco, pero todavía hay muchos.
Si quieres echar un vistazo, creo que hay oportunidades de conseguir buenos discos, a buenos precios. Muchos de ellos difíciles de encontrar. Recuerda que son nuevos y precintados. La tienda no trabajaba la venta de artículos de segunda mano.
Modo de hacer consultas y posibles pedidos: tienes que contactar conmigo a través de los correos electrónicos khurcius@movistar.es o khurcius@gmail.com detallando lo que quieres. Rápidamente me pondré en contacto contigo para confirmarte las condiciones de envío o entrega y pago. Los que me hacíais los pedidos a través del portal Todocolección tened en cuenta que me di de baja de ese servicio al cerrar la tienda, por tanto no podéis utilizar ese cauce para hacer compras y tenéis que formularlas por e-mail.
Gastos de envío:
– 4,50 euros por expedición en el caso de pedidos que contengan exclusivamente discos en formato CD (pedidos de importe superior a 60 euros, irían sin gastos de envío).
– 5,60 euros por expedición en el caso de pedidos que contengan exclusivamente discos en formato VINILO (pedidos de importe superior a 65 euros
Forma de pago envíos por correo: ingreso bancario en la cuenta del Santander que te indicaré en la comunicación de aceptación de tu encargo.
Compradores de MADRID (ciudad, no provincia): existe la posibilidad de ponernos de acuerdo para la entrega en mano de tu pedido. En ese supuesto quedas exento de los gastos de envío y la forma de pago sería en efectivo, en el momento de la entrega.
Un saludo y mi gratitud sincera por haber tenido la deferencia de contar con mis servicios en algún momento. Quedo a tu disposición para cualquier posible consulta.
Alfonso García
Aquí os dejamos el video-reportaje que hicimos en 2011 sobre las tiendas de Madrid, en el que aparece Discos Khurcius.

Deja una respuesta