fbpx

Holy Cuervo celebra su aniversario con COSMONAUTS, VIGILANTES…

por

Logo_Holy_Cuervo_escudo_negro_internet480247Cumplen 2 años y para celebrarlo han preparado un todo un festival de dos días en el que contarán con un cartel que sobre todo sea garantía de diversión… y no se les ha dado mal!

El primer día tendremos a los puertoriqueños Los Vigilantes, con gente de los llorados Dávila 666 en sus filas, y a los americanos Paint Fumes y The Woolen Men.

El segundo a los tremendos Shannon and the Clams junto con sus compatriotas americanos Cosmonauts y los madrileños The Parrots.

Las entradas para el día 1 se puede adquirir en Ticketea, Entradium y Cuervo Store. Para el día 2 son los mismos puntos de venta; compralas en Ticketea o Entradium ya!

No dejes de venir a bailar y tirarnos de las orejas!
Los Vigilantes + Paint Fumes + The Woolen Men
Viernes 16 de mayo, Madrid @ Wurlitzer Ballroom
Shannon and the Clams + Cosmonauts + The Parrots
Jueves 22 de mayo, Madrid @ Charada

Foto Shannon and the Clams
Los californianos Shannon and the Clams aterrizan en la península
Tras el éxito abrumador de su última visita y visto que el garage punk de los 90 ha regresado con fuerza gracias a bandas como Nobunny o Hunx and his Punks, Holy Cuervo volvemos a traer por petición popular a Shannon and the Clams, que repasarán todos los hits de sus tres discos y estarán adelantando temas de su nueva grabación.

No te pierdas la oportunidad de ver a este mágico trío descargando el mejor indie garage punk y sus toques de R&B clásico.


Puedes ver un vídeo de la banda 
aquí.

Domingo 18 de mayo, Pamplona @ Bar Nebula 

Lunes 19 de mayo, San Sebastián @ Dabadaba 

Martes 20 de mayo, Gijón @ Stereo

Miércoles 21 de mayo, A Coruña @ Mardi Grass 

Jueves 22 de mayo, Madrid @ Charada 

Viernes 23 de mayo, Sevilla @ Territorios Sevilla 

Sábado 24 de mayo, Alcalá de Henares @ Ego Live
Cosmonauts, la receta perfecta de psicodelia, garaje y rock’n’roll 
Una de las grandes sorpresas del garaje psicodélico, aunque sin perder de vista la influencia velvetiana, son estos abanderados de BURGER RECORDS que suenan como si THEE OH SEES entablaran una jam con MOON DUO a altas horas de la madrugada. Tras varias referencias en sellos como Burger Records, Permanent Records, The Reverberation Appreciation Society, Goodbye Boozy, Bad Afro, Ayo Silver!… y después de su brutal y sold out tour de hace unos meses, vuelven para presentar su nuevo LP.

Miércoles 21 de mayo – Barcelona @ Sidecar

Jueves 22 de mayo – Madrid @ Charada

Viernes 23 de mayo – Bilbao @ Congreso
Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba