fbpx

QOTSA lanzan vídeo interactivo para «The Vampyre of Time and Memory»

por

Aquí tenéis la versión «normal» del videoclip de este tema perteneciente al último disco de Queens of the Stone Age, «…Like Clockwork», pero pinchando en este enlace podréis viajar por una casa encantada interactiva.

 

Los directores Arens y Trucco comentaron sobre la experiencia de colaborar con los Queens: «Trabajar en este video de QOTSA fue el gran paseo artístico y definitivo. Joshua Homme y compañía nos dieron las llaves creativas del coche desde el primer moment… y Josh tiene un coche macarra. Vampyre es una canción tan densa…. Por el lado tecnológico, Darknet fue la perfecta compañía que nos ayudo a expandir los límites del video musical. Todo el arte es tecnología, tecnología que comparte una experiencia o una idea. Vampyre usa todas las herramientas disponibles hoy en día para compartir una experiencia común y significativa. Estamos muy orgullosos de ser parte del mejor disco de rock en una década. ¡Larga vida a los Queens!”
 
Además  del video interactivo en tres niveles, Arens y Trucco han ofrecido el corte del director incorporando elementos visuales de los tres escenarios: http://youtu.be/AEIVlYegHx8
 
«The Vampyre Of Time And Memory,» producido por The Creators Project, es otro hito en un año excepcional para Queens Of The Stone Age. Desde los asombrosos videos animados de Boneface que proclamaron a …Like Clockwork (Matador)  como Top 1 internacional hasta la gira más larga que hayan hecho los Queens en su historia (y que aun continua) , el año 2013 está marcado por un triunfo tras otro para la musica de la banda de la que The New York Times ha dicho que es «sobre un hombre en el límite entre la vida y la muerte, con todo en juego, y es exactamente así como suena.»

Además, mañana se edita …..Like Cologne, un EP de tres canciones exclusivas para Spotify grabadas en directo entre las que se incluye Vampyre of Time & Memory.  Like Cologne fue grabado el 4 de Septiembre en Kulturkirche en Colonia, Alemania

También el 29 de noviembre podemos dar las gracias por …Like Clockwork BLACK-ON-BLACK la edición limitada para el Viernes Negro. Portada negra en una carpeta negra. El Darth Vader de los discos en vinilo.

Deja una respuesta

Ir a Arriba