TRACK DOGS vuelven a la carga en El Sol

por

track

Después de lanzar All Roads con una gira por Irlanda entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre, Garrett, Dave, Robbie y Howie vuelven a casa para presentar su segundo trabajo discográfico en Sala El Sol de Madrid el sábado, 26 octubre. Os recomendamos esta cita a todos los amantes del soft-rock americano con sabor transfronterizo, y mientras os dejamos esta entrevista que les hicimos el año pasado.

Presentación de ALL ROADS
Sábado, 26 de octubre
Sala El Sol
Hora: 22.00 h.
Venta de entradas
Precio: 12€ taquilla, 10€ anticipadas
Descuento especial del 50% en la entrada al concierto para personas en paro (imprescindible presentar la tarjeta de paro)

Estos cuatro madrileños internacionales, Garrett Wall (IRL), Dave Mooney (IRL), Howard Brown (GB) y Robbie K Jones (EEUU) ya se encontraron en sus dos colaboraciones anteriores en la Garrett Wall Band. En 2011, se transformaron en TRACK DOGS y comenzaron a dar mucho de qué hablar con su primer álbum, Track Dogs. Han girado por Irlanda, España, Suiza e Inglaterra.

allroads«Track Dogs es un grupo internacional y a la vez nacional. Internacional porque todos, los cuatro, nacimos en otros países y cantamos en nuestra lengua nativa, el inglés. ¿Somos un grupo nacional? Cada uno de nosotros lleva aquí más de diez años y el grupo se formó y siempre ha grabado en Madrid. Ahora, nuestro reto es ganar fans en, literalmente, todo el país y así reafirmar nuestra condición de grupo nacional.”
Track Dogs ha compartido escenario en España con Deluxe, Iván Ferreiro, Red House, Kila, Bell-X1 y Asian Dub Foundation.

Garrett Wall ha participado en la banda sonora de la película Buried, que ha sido nominada a la Mejor Banda Sonora en los Premios Goya en 2012 y participa también en 52 episodios de la serie Pocoyo. Por otra parte, su voz se va reconociendo por el último anuncio de McDonald’s.

En octubre y noviembre, Track Dogs, estará de gira por varias ciudades de España

Conciertos Octubre
Sábado 26 – Madrid – Sala El Sol
PRESENTACIÓN ALBUM – ALL Roads

Conciertos Noviembre
Viernes 1 – Guadarrama – El Reciclaje
Jueves 7 – Baeza – Café Central
Viernes 8 – Cádiz – El Pelícano
Viernes 15 – Zaragoza – La Campana de los Perdidos
Sábado 16 – Logroño – El Viajero
Viernes 19 – Almendralejo – Salón de Teatres
Sábado 30 – Badajoz – El Mercantil
MÁS FECHAS POR CONFIRMAR

Tags:

Deja una respuesta