Concierto recomendado: LAPIDO este viernes en Madrid

por

lapidoLa reabierta sala Caracol acogerá la presentación de «Formas de matar el tiempo», del que extraemos este Temazo del Día: «Muy lejos de aquí», su primer single y videoclip.

El guión y la realización han corrido a cargo de un viejo conocido, Jacinto Ríos, que fue bajista de 091 en la última etapa de la banda y que grabó con ellos discos tan memorables como Tormentas imaginarias (1993) o el doble directo de despedida Último Concierto (1996).

El realizador ha intentado trasladar a imágenes “una historia paralela a la canción, incidiendo sobre las paradojas poéticas que Lapido canta, resaltando los conceptos de movimiento mental y de viaje a ningún lado que están implícitos en la letra”. La fotografía ha corrido a cargo de Juan Albea.

El video se ha rodado en exteriores íntegramente, en escenarios naturales de las provincias de Granada y Almería. En su primera semana en las tiendas, “Formas de matar el tiempo” se ha colado en el Top 100 oficial de ventas en el puesto 25. Lapido, junto a su banda habitual, que son los mismos que salen en el video, tiene previsto comenzar en mayo una gira por ocho ciudades españolas.

 

31 DE MAYO – SALA CARACOL – MADRID  21:30 h. Venta de Entradas: Red Ticketmaster y Entradas.com

7 DE JUNIO – SALA AZKENA – BILBAO  21:30 h. Venta de Entradas: Red Ticketmaster, Entradas.com, Sala Azkena y Power Records

 8 DE JUNIO – SALA PORTA CAELI – VALLADOLID  21:00 h.

Venta de Entradas: Red Ticketmaster, Entradas.com, Café La Luna y Café Teatro

Tags:

Deja una respuesta