fbpx

BON JOVI, sold out en Madrid

por

A tres meses de su llegada a España, Bon Jovi ha agotado ya todas las entradas para su esperadísimo concierto del 27 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Ellos lo tenían claro, y querían que su próximo concierto en España fuera una gran oportunidad para todos su fans, de ahí la gran idea de hacer un concierto con precios de entrada aptos para todos los bolsillos, “Precio Amigo” para que nadie pudiera perderse lo mejor de su carrera en directo. Y así será!

TODAVÍA SE PUEDEN COMPRAR O VENDER ENTRADAS AQUÍ

La banda se lanza de nuevo a la carrera en 2013 dispuesta a llenar estadios de todo el mundo con su esperada nueva gira, «BON JOVI Because We Can – The Tour. Los que no se perdieron la gira de 2011 saben que Bon Jovi es una de las mejores bandas de rock del mundo en directo, con hits y clásicos inolvidables y nuevos temas que se convertirán también en imprescindibles. Con uno de los mayores catálogos de canciones de la historia del rock, Bon Jovi ha vendido más de 125 millones de discos y posee una de las mayores listas de éxitos a lo largo de toda su carrera.

«Because We Can – The Tour» será la plataforma perfecta para conocer en directo también los nuevos temas de “What About Now”, álbum que suma ya nuevos éxitos a un extenso arsenal de hits como “Livin’ on a Prayer”, “You Give Love a Bad Name”, “Who Says You Can’t Go Home” o “It’s My Life”, que no faltarán en su concierto. El regreso de Bon Jovi a la carretera en 2013 es un paso más en una carrera imparable, que ha asegurado a Bon Jovi el estatus de banda de rock esencial en directo. Han realizado más de 2.700 conciertos en más de 50 países, para más de 35 millones de fans, y han llegado al #1 dos veces en tan sólo tres años con las giras más taquilleras del mundo.

Justo antes de disfrutar del concierto de Bon Jovi, los nacionales The Rebels calentaran motores en un Vicente Calderón al completo. El grupo de rock The Rebels está formado por Alex Gallardo (guitarra y voz), Jose Mora (bajo) y Juan Sebastián (batería). La banda nace el 9 de Septiembre de 2009, tres amigos que ya se conocían por haber tocado en grupos de la escena underground como son We are Balboa, Idioterne o The Suns, deciden unirse para comenzar este nuevo proyecto que surge de su pasión por el rock. A la hora de componer, The Rebels están influenciados por cualquier estilo musical, aunque su predilección es un sonido primitivo y frenético con melodías pegadizas y estribillos fáciles de recordar a la primera escucha. Su demo «Out Of Control» salió a la luz en 2010 así como su álbum debut «Worldmakers», grabado entre Los Angeles, Praga y Madrid. Los puedes ver cada día en PuroCuatro.

Tienen un directo contundente, compacto y divertido que te hará bailar y conectar con ellos. The Rebels han pasado por numerosos festivales como Festimad o Festival En Vivo, en 2011 acompañaban también a Bon Jovi en el Esatdi Olímpic de Barcelona y en Anoeta en San Sebastián y son uno de los artistas más destacados del roster de Puro Cuatro. Su música también ha sido elegida para ambientar el mundial de Moto GP 2012 y el juego de la X-Box A-band.  

BON JOVI + The Rebels:
 
Jueves 27 de Junio – Estadio Vicente Calderón – Madrid – ENTRADAS AGOTADAS
Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba