Agotados los abonos para PRIMAVERA SOUND

por

Ya sólo quedan entradas de día.

Primavera Sound, que cuenta con el patrocinio principal de Heineken, ha agotado los abonos para su decimotercera edición. El festival, que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de mayo en Barcelona, liquida así la totalidad de los abonos disponibles a falta de dos meses y medio para su celebración.

Las entradas de día para las jornadas del jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de mayo en el Parc del Fòrum están todavía disponibles a un precio de 80€.

Aparte de la programación principal, que se repartirá entre ocho escenarios, entre ellos uno de Heineken, y que contará con artistas como Blur, Nick Cave and The Bad Seeds, Phoenix, The Postal Service o Jesus and Mary Chain, Primavera a la Ciutat inundará Barcelona de conciertos gratuitos con motivo del festival. En esta ocasión su centro neurálgico estará localizado en el propio Parc del Fòrum, donde uno de sus escenarios acogerá el miércoles 22 de mayo, día de la jornada inaugural, las actuaciones de The Vaccines, Delorean, The Bots, Aliment y Guards. Además del acto inaugural del Parc del Fòrum, Primavera a la Ciutat contará con otras actividades de entrada libre en diferentes espacios de la ciudad y cuya programación se dará a conocer en las próximas semanas.

Heineken apuesta por la música como manera de conectar con otras personas y de abrirse a nuevas experiencias, creando activaciones únicas en torno a la misma. Mediante su colaboración con Primavera Sound, uno de los festivales de referencia a nivel mundial, se ha creado una alianza que agrupa a dos de los principales actores de la difusión de la música en directo, siempre con la calidad como criterio prioritario.

Deja una respuesta