Sorteamos una entrada doble para ALONDRA BENTLEY & FRIENDS, el 20 de febrero en Madrid

por

De la mano de SON Estrella Galicia, queremos invitarte a uno de los conciertos más sonados del mes de febrero en la capital. Se trata de una cita especial en el Teatro Lara (el miércoles 20 de febrero) con la que Alondra Bentley celebra la comunión de música y amistad, rodeada de un grupo de colegas que forma un elenco espectacular: Nacho Vegas, Abraham Boba y Luis Rodríguez de la banda habitual del cantautor gijonés, Coque Malla, Nine Stories, Pepo Márquez (de los desaparecidos The Secret Society), el delicioso trío Boat Beam, Wild Honey, Aaron Thomas, Javier Vicente (Big City), Cristina Plaza y Fino Oyonarte, ambas mitades de Clovis. La cosa promete, así que si no quieres perdértelo hazte con tu entrada (AQUÍ) o participa en nuestro sorteo: SÓLO TIENES QUE HACERTE SEGUIDOR DE NUESTRO PERFIL DE TWITTER Y RETUITEAR EL MENSAJE DEL CONCURSO. Diremos quién ha ganado las dos entradas el martes 19.

Tras actuar junto con su banda habitual el pasado mes de octubre en la sala El Sol de Madrid para presentar su celebrado último disco, The Garden Room, y protagonizar por dos veces sus ya célebres conciertos para niños en el Matadero esta pasada Navidad, a Alondra Bentley le apetecía hacer algo verdaderamente especial en su regreso a capital. Como en compañía se disfrutan más las alegrías, Alondra ha decidido llamar a un montón de amigos artistas con los que ha colaborado y a los que respeta profundamente, para que le acompañen en un marco tan especial como el del Teatro Lara. Será una velada única e irrepetible en la que se interpretarán muchas de las canciones de los tres álbumes que Alondra ha publicado hasta a fecha: Ashfield Avenue (Absolute Begginers, 2009), Alondra Bentley Sings For Children, It’s Holidays (Gran Derby Records, 2012) y The Garden Room (Gran Derby Records 2012). También habrá sitio para las canciones inéditas incluidas en la BSO de la película Buscando a Eimish (Gran Derby Records, 2012), versiones especiales de otros artistas y más sorpresas solo desvelarán la noche del concierto en el propio Teatro Lara.

 

Este es el maravilloso trabajo que hizo el director Paco Ruíz para la canción Don’t Worry Daddy, primer single de The Garden Room:

Deja una respuesta