Agárrense los botines: THE DOWNLINERS SECT en España

por

¡Arrrrgh! Una de las bandas de garaje nuggets que más predicamento ha tenido en nuestro país, los mitiquísimos Downliners Sect, están a punto de aterrizar en Valencia para el Festival Wáchina Wáchina vol. II, «The return of the Desmelene«. 24 horas de jolgorio y rock’n’roll.

Será el 9 de febrero, con los Downliners Sect celebrando su 50 aniversario en una fecha única en España. Espléndida efeméride para nuestra Excavación del Día, la gloriosa «Glendora».

Le acompañarán los dublineses The Urges (a quienes hemos mandado unas preguntitas para nuestra sección «Sangre en el Garaje», por cierto), nuestra criatura favorita Juanito Wau! en formato one mouth band, Lulú y Los Caníbales, Tumba Swing y Los Surfúricos, otra promesa del garaje mediterráneo.

Para que la demolición llegue a buen puerto, también se contará con los pinchadiscos el fuzzero El Tigre de Malasia, Doc Manu y su doctorado en R&B, Alex BigVoxxMan, Sr. Patilla & Miss Taboo y Jorgezz Garage-Punk.

Como dicen desde la sala Wah Wah, lugar de celebración de este eventarro: «Poligoneros del mundo, el día 9 de Febrero del 2013 no os crucéis en nuestro camino porque os arrancaremos el corazón a golpe de Fuzz, Fuzz y RequeteFuzz».

Todo por 20 euritos (24 en taquilla), entradas en http://www.movingtickets.com

Deja una respuesta