Concierto solidario animalista en Madrid

por

Este jueves 8, La Caja de Al Capone y Sixx Ways darán un concierto en la sala madrileña The Music Box (calle General Martínez Campos 19), cuya recaudación irá destinada a la protectora EVOLUCIÓN.

Esta asociación rescata animales abandonados, maltratados o heridos, organiza acogidas y adopciones (incluso en el extranjero) y corre con los gastos veterinarios, alimentación y cuidados de estos animales en las clínicas concertadas con ellos. Imaginaréis que en los tiempos que corren no es tarea fácil conseguir los medios para todo esto, y a veces lo pasan realmente mal.

Nosotros, SIXX WAYS, y los chicos de LA CAJA DE AL CAPONE, tocaremos esa noche de forma altruista y benéfica para celebrar una noche que queremos que sea especial y llena de magia.

A todos vosotros: nuestros amigos, vuestros amigos, a todos los amantes de la buena música y de los animales, os pedimos que nos acompañéis ese día y nos AYUDÉIS A AYUDAR. Una vez más, no somos nada sin vosotros!

A la entrada del concierto os pedirán 5 euros que serán donados a la protectora EVOLUCIÓN. En el descanso entre ambos conciertos subirán a explicarnos quiénes son, qué hacen y cómo podemos ayudarlos. Les pondréis cara y voz. Allí tendréis huchas, participaciones para lotería de navidad, merchandising de la protectora y toda la información del mundo… Podéis seguir ayudando de mil formas.

Deja una respuesta