SCISSOR SISTERS llegan a España: Sorteamos una entrada doble para La Riviera

por

El cachondeo de las hermanas tijera ha vuelto, y con un disco titulado «Magic Hour» (anunciado por Josh Homme de Queens of the Stone Age en este hilarante vídeo que os mostramos hace tiempo) que ha sido bien recibido por la crítica y por el público, que bailotea el «Let’s have a kiki» como loco en sus conciertos. Esta semana lo estarán presentando en Barakaldo (día 27, sala Rockstar), Madrid (día 28, La Riviera) y Barcelona (día 29, Razmatazz 1), así que si quieres unirte a la juerga puedes comprar tus entradas AQUÍ. Pero si quieres verlos en la capital por la face también puedes intentar ganar la entrada doble que sorteamos en nuestro perfil de Twitter entre todos lo seguidores que retuiteen el concurso. Y atención, porque este miércoles insinuaron en Londres que esta podría su última gira «en mucho tiempo»…



«Magic Hour» es el resultado de una serie de colaboraciones entre Scissor Sisters – Shears, Babydaddy, Ana Matronic, Del Marquis y Randy Real – y una lista de artistas estelares, compositores y productores, entre ellos Azealia Banks, Calvin Harris, Stuart Price, Pharrell Williams, Diplo y Alex Rihda, el productor de música electrónica alemán y DJ responsable de BoysNoize.

No puedo creerme que sea nuestro cuarto disco” dispara Jake Shears. “Hemos hecho cuatro grandes álbumes ya. La mayoría de las bandas no llegan tan lejos y estoy muy orgullosos de que lo hallamos logrado. Es una mezcla dulce y jovial de pop del futuro lleno de ritmo, etá lleno de estilo y descaro”.

“Nos sentimos muy a gusto,” dice de los comienzos del trabajo en Magic Hour, en el que no tenían ningún tipo de agenda.  “Habíamos tenido un verano estupendo y un gran año por detrás y queríamos hacer un disco sin pensar demasiado o preocuparnos por lo que sería y lo que significaría.” Añade: “No habíamos hecho un disco con tan poca angustia desde el primero. A veces componer o grabar puede estar plagado de dudas pero no con este disco, ha sido muy divertido”.

Deja una respuesta