Temazo del Día: «Alone and Stoned», de KING TUFF

por

El nuevo disco de King Tuff no acaba de convencernos (menos garage, más pop chicloso), pero sin duda ha sabido acompañar a esta canción con un videoclip de lo más cachondo. Light your spliffs!

4 Comments

  1. Rock chicloso, pues viva el rock chicloso pues !!! Este disco de King Tuff me parece la polla de bueno, de hecho es de los discos que más estoy escuchando en estos últimos meses.

    También los Ramones hicieron mogollón de temas de rock (o punk-rock) muy bublegum y…….¿cual es el problema? sigo sin saberlo y poco me importa la verdad, lo que si se es que me flipa.

    Saludos y fuerzas, que la semana acaba de empezar (lo mismo éste es el problema).

  2. Buen lunes Alvin! Este post es de octubre y no había dado buena cera al disco aún. Al escucharlo más veces me hizo cambiar de opinión poco a poco hasta que al final incluso entró en la lista de lo mejor del año, y bien posicionado!
    Abrazos!, y por cierto muy guapo el debate dogs damour, jeje

  3. Buenas Pelambres !!

    ¿Como va la perruna vida colega?. Bueno, la verdad es que te estoy tremendamente agradecido ya que a los King Tuff me los diste a concer tú, en una de nuestras charlas previas a un concierto (concretamente el de Jack White en la Riviera), además recuerdo también que a la semana siguiente me recomendatse a los Total Control, joder tío, el Henge Beat me voló la sesera, que puto discazo, es acojonante.

    Con decirte que desde hace ya meses tengo en vinilo y en edicion muy guapa y limitada tanto el de King Tuff como el de los Total Control. Por favor Peludo, mas recomendaciones como esas man!! Con esas dos diste en el clavo y de que forma, buenísimos tío!!

    Escuché recientemente el nuevo EP de los White Denim, joder macho, que puta maravilla de canciones, que delicia de banda, son increibles.

    Por cierto, ¿como fué tu excursión por tierras Roceñas a la pesca de vinilos jevatas en la tienda del Burgo?, yo me he aruinado literlamente, eso si, el arsenal de coleccionismo que tengo en mi poder es impresionante, no sabes los joyotes que me pillé a precios, en algunos casos, irrisorios.

    Y bueno tronco, lo de siempre, ¿pa cuando unas birras tío?

    Un abrazaco crak, cada día tu web rompe más, gran trabajo Peludo, gran trabajo.

    • Qué paha maestro! Esta semana prometo volarte la sesera de nuevo con alguna cosita, ya verás. ¿Echaste un ojo a la entrevista con Cosmonauts? AHí tienes el hit «Flower Bomb» para ir abriendo boca, y si te mola te recomiendo el disco, «If you wanna die i wanna die», que acaba de editar en vinilo el sello Ayo Silver, recién creado por los colegas de unos colegas. Es su segunda referencia, la primera fue Night Beats así que ya ves de qué palo van.
      No he podido pasarme colega!!! estoy sin tiempo macho, mega enfrascado en un proyecto con unos críticos musicales yankis que ya os contaré..

Deja una respuesta