Arranca el concurso de bandas Budweiser Live Circuit

por

Los ganadores podrán tocar en la sala Moby Dick el 3 de noviembre.

Budweiser Live Circuit ya funciona a pleno rendimiento. Catorce artistas y más de 60 conciertos están ya programados de aquí a final de año, con nombre como El Columpio AsesinoThe GiftEl Perro del MarSecondZaharaVarry BravaMendetzJero RomeroBudweiser Live quiere seguir dando herramientas a los grupos consolidados para que lleguen a sus fans, pero también quiere dar ese empujón necesario a los emergentes, a los que empiezan, a los que necesitan oportunidades para darse a conocer. Es por ello que convocamos una nueva edición de Budweiser Open Stage, el concurso abierto a cualquier banda que celebrará su final en la sala Moby Dick de Madrid el próximo 3 de noviembre, tras su paso por Barcelona con una gran aceptación.

Para participar, los grupos tendrán que inscribirse en la aplicación de Facebook del concurso, y a partir de ahí colgar sus fotos y conseguir que el público les vote. Los 3 grupos que más votos hayan obtenido al final del plazo estipulado (el 29 de octubre a las 23:59h) serán los que se suban al escenario de la sala Moby Dick el 3 de noviembre.

Además, Budweiser Live ofrece un premio todavía más especial: el grupo que más gente lleve el día del concierto antes de que arranque la primera banda, ganará la edición de un vídeo de un tema suyo en directo el día del concierto. A la entrada del concierto, el público deberá decir a qué banda viene a ver, y justo antes de arrancar el primer concierto anunciaremos el ganador. ¡Que empiece la batalla!

Deja una respuesta