Temazo del Día: «¿Qué más da?», de HOLA HOLA HERMANITA

por

¿Puede casar el pop comercial a lo Amaral con un post-punk de penumbras mañas?


Silencio”es el tercer trabajo de estudio del grupo oscense Hola Hola Hermanita que ha sido financiado mediante crowdfunding con una excelente respuesta por parte de sus seguidores.

Formación de Post Punk Revival que, con un LP y un EP en el mercado, deja claras sus influencias del sonido nacido en los 80 y el movimiento indie de los 90, se encuentra presentado por todo el país este nuevo trabajo.

Próximamente lo hará en Zaragoza, Lleida y en Madrid tendrán lugar 2 fechas. Son las siguientes:

11-Octubre. 19h. En el festival Noise Off Festival, que se podrá ver online en directo desde su página web http://www.noiseofffestival.com/

12-Octubre. Independance Club. A partir 21h. Más info: http://www.independanceclub.com/, venta de entradas anticipada en ticketea.com. Precio anticipada 6 euros – Taquilla 8 euros.

Desde principios del 2008, han conseguido alzarse con el primer premio de concursos como el Demotremenda, el Polifonik Sound, MuescoRock, Pilares Fraga… y compartir cartel con grupos de primer nivel nacional e internacional como Vetusta Morla, Vive La Fete, The Raveonettes, Love of Lesbian, Nudozurdo, Brett Anderson, Sidonie, Lori Meyers, CatPeople,… Además de pasear su potente directo por más de 70 conciertos, han participado en festivales de la talla de Tremendo Pop Festival, Polifonik Sound, Ribagorza Pop Festival, Winter Festival, El Subterraneo, Sonorama Ribera, Periferias, Muesco Rock,…

Deja una respuesta