LED ZEPPELIN prepara el «Celebration Day»

por

¿Recordáis la misteriosa cuenta atrás en el Facebook del grupo? Ya ha llegado a «1».

El 10 de Diciembre del 2007, Led Zeppelin subió al escenadio del O2 Arena de Londres como cabezas de cartel de un concierto homenaje a su querido amigo y fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. Lo que siguió fue un demostración de poderío de mas de 2 horas con el característico sonido de rock&roll infectado de blues del grupo, un show que instantáneamente se convirtió en parte de la leyenda de Led Zeppelin. Los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant fueron respaldados por Jason Bonham, el hijo del fallecido batería John Bonham, para interpretar 16 canciones de su celebrado catálogo y que incluyó clásicos como “Whole Lotta Love,” “Rock And Roll,” “Kashmir,” and “Stairway To Heaven.”

Aunque 20 millones de personas intentaron conseguir entradas, el primer concierto del grupo en 27 años fue visto solamente por 18.000 fans que tuvieron la gran fortuna de ganar un asiento en la lotería que se realizó a nivel mundial.

La película de Celebration Day tendrá un estreno mundial en cines, a través de Omniverse Vision con 1.500 proyecciones en mas de 40 países, el próximo 17 de Octubre. La proyección vendrá respaldada por estrenos en Londres, Los Angeles y Nueva York. Las entradas se pondrán a la venta el 13 de Septiembre en ledzeppelin.com

«Celebration Day» se pondrá a la venta en varios formatos de audio y video el 20 de Noviembre a través de Swan Song/Atlantic Records.

Los detalles específicos de cada producto y de los cines que proyectarán el filme se comunicarán en breve.

Led Zeppelin han sido seleccionados como uno de los destinatarios del Kennedy Center Honors en su edición del 2012. El grupo recibirá el premio en la gala anual del 2 de Diciembre que se celebrará en Washington DC.

LED ZEPPELIN: Celebration Day

Track Listing:

1. Good Times Bad Times

2. Ramble On

3. Black Dog

4. In My Time Of Dying

5. For Your Life

6. Trampled Under Foot

7. Nobody’s Fault But Mine

8. No Quarter

9. Since I’ve Been Loving You

10. Dazed And Confused

11. Stairway To Heaven

12. The Song Remains The Same

13. Misty Mountain Hop

14. Kashmir

15. Whole Lotta Love

16. Rock And Roll

Deja una respuesta