Llega el XTRARRADIO MUSIC FEST

por

Pretende ser un festival que apela a la curiosidad, sin ofrecer grandes nombres ni acumulando miles y miles de asistentes a los que se ofrece una experiencia fuera de escala, casi deshumanizada. 

XTRARRADIO MUSICFEST no trata de hacerle la competencia a nada, busca su propio espacio en lo emergente que se pueda identificar como excelente. Un encuentro para las personas y los sonidos. Intentamos seguir en nuestro papel de “menú degustación” en la búsqueda de confeccionar un cartel “de autor” que ha sido y quiere seguir siendo durante años el granero del que se vayan alimentado eventos mucho más grandes, así como fuente de inspiración para el nacimiento de otros festivales de formato parecido. En definitiva, se trata de mostrar una orgullosa cantera de nuevos talentos (algo así como La Masía de la música independiente) que se puedan disfrutar en su mejor momento –en ocasiones tan solo meses antes de dar el salto a la fama- y en plena forma.

La tercera edición de XTRARRADIO MUSICFEST tendrá lugar los días 02 y 03 de noviembre de 2012. Esta propuesta volverá a L’Hospitalet de Llobregat, la capital del extrarradio, tras su primera edición en invierno de 2010. En su segunda edición congregó alrededor de 500 asistentes en la sala Salamandra de la misma localidad.

En esta edición tocarán Las Ruinas, Fuckin’ Bollocks, Gabriel y Vencerás, Zephyr Lake…, pero se contará además con dos bandas internacionales, THIS MANY BOYFRIENDS y TWO WOUNDED BIRDS, para cerrar el cartel del Viernes y Sábado. Dos bandas que ya están haciendo saltos mortales en la escena de música independiente Británica, y que ciñendose a nuestra filosofía de nuevos talentos, tendrán por primera vez la oportunidad de demostrarnos su calidad de «British Band» por nuestras tierras.

Deja una respuesta