Llega lo nuevo de LYNYRD SKYNYRD

por

«Last Of A Dyin´ Breed» se publica el 21 de agosto, y es el primer álbum de estudio de estas leyendas del rock sureño desde la edición en 2009 de “God & Guns” que debutó en el puesto 19 en la lista de Billboard. El nuevo disco ha sido producido por Bob Marlette, que ya trabajó con ellos en el anterior álbum, y fue grabado en directo en el estudio. Este es el primer adelanto.

Liderados por Gary Rossington (guitarra), Johnny Van Zant (voz) y Rickey Medlocke (guitarra), la actual formación ha grabado un disco que hace honor al enorme legado de uno de los grupos fundamentales en la historia del rock. Hay que destacar la incorporación a Lynyrd Skynyrd de Johnny Colt, bajista original de The Black Crowes, que aceptó encantado la oferta del grupo.

Con un catálogo que contiene más de 60 discos y una venta global de más de 30 millones de copias, Lynyrd Skynyrd es uno de los grandes grupos de rock de todos los tiempos y siguen siendo un icono para las nuevas generaciones de aficionados y profesionales. El nuevo disco se pone a la venta en España en una edición especial que contiene 15 canciones en formato digipack.

Deja una respuesta