Descarga el single del nuevo disco de ALONDRA BENTLEY

por

Pincha AQUÍ para bajarte «Tiny», primer adelanto de «Alondra Bentley Sings for Children, It’s Holidays!».

El disco ha sido grabado en los estudios Río Bravo (Valencia) junto a Xema Fuertes y Caio Bellveser, acompañantes habituales de Alondra y que también forman parte de la banda de Refree, Josh Rouse y son miembros de Maderita. Alondra, Xema y Caio han tocado todos los instrumentos que se escuchan en el disco, mientras que los dos últimos se han encargado de las tareas de producción y mezcla. Las canciones han sido masterizadas por Jim DeMain en Yes Mastering (Nashville, Estados Unidos). El diseño del arte y las fotografías son obra de Blanca Galindo. El libreto contendrá dibujos coloreables creados por la propia Alondra Bentley.

Como se desprende del título, se trata de un álbum dirigido a niños –de todas las edades– que coincide con las ansiadas vacaciones estivales y que toca temas tan esenciales como los deberes, los días de lluvia, los cumpleaños, despertarse por las mañanas con el sonido del gallo, hacer pasteles en la cocina de casa y jugar en el jardín. Alondra ofrece sesiones de cuentacuentos infantiles en inglés y da clases para los más pequeños en las que se enseña el idioma de Shakespeare a través de juegos y canciones. Toda esa maravillosa experiencia se vuelca ahora en diez canciones que no lo son menos.

Alondra Bentley nació en Lancaster (Reino Unido) en 1983. Empezó a hacer canciones en la adolescencia y publicó su primer trabajo, ​Ashfield Avenue ​ -el título hacer referencia a la calle en la que está situada la casa en la que nació-, en 2009. Desde entonces ha ofrecido más de un centenar de conciertos en España, México y Reino Unido, incluyendo festivales como el FIB y el Primavera Sound y ha contado con el beneplácito de la crítica y del público.

Deja una respuesta