El FIB lanza un abono más barato para desempleados

por

A partir de hoy se puede acceder a un abono a 99 euros y a dos nuevas modalidades de acampada para caravanas y alquiler de tiendas.
La oferta está limitada a mil unidades y para poder optar a ella solo se deberá poseer la tarjeta del INEM de demandante de empleo.
El FIB, que cuenta con Bob Dylan, David Guetta, Noel Gallagher, New Order y Stone Roses como principales reclamos para los próximos 12, 13, 14 y 15 de julio, puso ya a la venta otras ofertas como el 10 % de descuento en todos los abonos para los residentes y estudiantes en la Comunitat Valenciana.
La organización ha puesto en marcha también un paquete combinado de abono más transporte, para viajar desde Alicante, Barcelona, Madrid o Murcia. De este modo, el viaje saldrá gratis desde estas ciudades para aquellos que adquieran el abono de tres o cuatro días y a un precio bajo si han adquirido el abono de dos días o entradas de día.
Además, por 200 euros se puede adquirir el abono combinado para el festival Costa de Fuego (organizado también por Maraworld y basado en música heavy) y el FIB, que incluye dos semanas de acampada gratuita.
Por otro lado, la edición 2012 del FIB ha abierto la posibilidad de acudir al festival en caravana, para lo cual habrá que pagar un precio de 80 euros por plaza.
La zona tiene capacidad para 80 caravanas y está situada en Campfest, localizado junto al recinto de conciertos, y dispone de toma de electricidad.
Además se ha habilitado un sistema de alquiler de 50 tiendas de campaña, de cuatro a cinco metros de diámetro, para estar «tan cómodo como en un hotel», según la organización.
El FIB celebra este año su decimoctava edición y espera vender el 95 por ciento de las entradas pese a las dificultades económicas.

Deja una respuesta