LOS ENEMIGOS lanzan una caja para coleccionistas

por

El año en curso será recordado por muchos como el de la “Revuelta Enemiga”, la gira de regreso de Los Enemigos, uno de los nombres fundamentales en la historia del rock en castellano. El cuarteto madrileño, con su formación clásica, ha vuelto a los escenarios diez años después de sus conciertos de despedida en La Riviera capitalina. Un decenio que, visto lo visto sobre la tarima durante este primer tramo de gira, les ha sentado de maravilla: contundencia, carisma, energía, matices y un repertorio inoxidable que sigue pellizcando como antaño.
Para celebrar tan ansiado retorno, se pone en circulación “Hasta el lunes”, CD+DVD que recoge su último concierto en los madriles. Un trabajo de indudable valor documental que certifica el estado de gracia que atravesaban en el momento del adiós.

También se publica “Desde el jergón”, caja en edición para coleccionistas que incluye 5 CD, DVD y un libro de 114 páginas con textos de Josele Santiago y César Luquero, así como material gráfico inédito y memorabilia. Un señor repaso a la trayectoria de este grupo impar –con sonido remasterizado y aporte de material inédito– que nadie debería pasar por alto. Avisados quedan.

Deja una respuesta