EBROCLUB, el primer fin de semana de mayo

por

Buena música y ruta de pinchos gratuita. ¿Qué más se le puede pedir a un finde de escapadita a Miranda de Ebro?

El festival contará este año con las actuaciones de los británicos Big Boss Man (en la foto) y The Silver Factory, los leoneses Cooper, los granadinos Al Supersonic & The Teenagers, los zaragozanos The Faith Keepers, y los asturianos Stanley Road. Además de los conciertos, se llevarán a cabo diversas actividades como allnighters, scooter-run y una ruta de pinchos por diferentes establecimientos de la ciudad.

Ebroclub es un festival urbano, todas las ubicaciones se encuentran en el centro de la ciudad lo que le hace tener un gran atractivo turístico y económico. Serán muchos y de todas las zonas del país los que se acerquen a Miranda durante este fin de semana cargado de sonidos sixties.

La programación estará compuesta por la actuación de tres grupos cada noche en la Fábrica de Tornillos, habrá de todo los estilos, pop, beat, garaje, funk, soul, R&B,…tras las actuaciones, allnighters, pinchadiscos de toda la vida, con sus maletines llenos de discos a 45 y 33 rpm.

Uno de los grandes atractivos de esta edición, será la  scooter-run que se celebrará el sábado 5 por la mañana y recorrerá cerca de 80km por los alrededores de nuestra ciudad, incluyendo un almuerzo a mitad de camino, todos los interesados pueden inscribirse en nuestra web (www.ebrovision.com) al hacerlo, optarán a ofertas en entradas, alojamientos, regalos…

Se repetirá la exitosa ruta de pinchos gratuita por la ciudad el sábado al mediodía, amenizada con dj’s,  todo ello formará un atractivo cóctel, para todos los amantes de la buena música.


 

Viernes 4 de mayo: Big Boss Man + The Silver Factory + Stanley Road

Sábado 5 de mayo: Cooper + Al Supersonic & The Teenagers + The Faith Keepers

Conciertos: 21.30 h Fábrica de Tornillos.


DJS

Alex Cooper (Flechazos)
Eneida Fever! (Barcelona)
Igu Allnighters (Vitoria-Gasteiz)

Eva Galáctica (Purple Weekend)
Doctor Risi (Vitoria-Gasteiz)
Airgamboy (Burgos-León)

Iban Slide Y Veovisiones Psicoclub Quebrantahuesos (Pamplona)

Mindruss (Miranda)

Pica ( Miranda)


 

Abonos generales

Hasta el 15 de abril: 25 euros

Ticketmaster. TeleEntradas Caja Burgos. Miranda (Bocca, Citi, Tangente, Suizo,  Tertulia y Sandra)

Entradas de día: Anticipada: 18 €

Deja una respuesta