Escucha un adelanto de lo nuevo de ANNI B. SWEET

por

“At home” es la primera de las 14 canciones que conforman “Oh, Monsters!”, el nuevo disco de la cantautora, que se publica el 24 de abril.

Este nuevo trabajo se avanza a través de este teaser con imágenes de la grabación del disco, donde se puede ver a Anni en momentos íntimos en el estudio, con sus músicos habituales y parte de sus colaboradores en la producción.

Este segundo álbum supone un gran paso en la carrera de Anni, que conservando su irresistible encanto melódico se adentra en un mundo complejo de estilos más variados, rico en detalles y atmósferas, que cautiva con temas acústicos y sorprendende y envuelve con otros más densos y elementos electrónicos. Anni comenta: “he mezclado estilos muy dispares, pero ha ocurrido así, he estado mucho tiempo componiendo canciones y según la época personal por la que pasaba reflejaba una cosa u otra. Al final, en la elección quise coger temas de cada etapa”.

Anni explica esta evolución creativa se explica a través de “Oh, Monsters!” el título del álbum: “va dedicado a todos los miedos que tengo, las letras hablan del tiempo, hacerse mayor, las inseguridades, soledad… y el sentirse muy pequeña ante estas situaciones. A todo eso lo he llamado Monsters, además el sonido oscuro de algunos temas también representa bien este nombre”.

Con apenas superada la mayoría de edad, Anni vino de Málaga a Madrid para estudiar Arquitectura y tres años después ha visto publicadas las canciones de “Start, Restart, Undo” (Subterfuge, abril 2009) en 5 continentes (11 paises.. hasta en Dubai y Australia!, pasando por Canadá, Japon, Taiwan, Alemania, Francia, Suiza, Polonia, Austria y México) y ha girado por Europa, Asia y América.

Este domingo a las 17.00h Anni b Sweet ofrecerá un pequeño show acústico en La Radio Encendida, jornada organizada por Radio3 en La Casa Encendida de Madrid, donde entegará el premo al «artista revelación» del último año.

Estas son las las primeras fechas confirmadas de presentación del disco en salas. Para Madrid ya está disponibles las entradas anticipadas :

Viernes 4 de mayo – Valladolid – My Way

Viernes 11 de mayo – Pontevedra – Pazo da Cultura

Sábado 12 de mayo – Ferrol (A Coruña) – Teatro Jofre

Viernes 25 de mayo – Madrid – Joy Eslava . Ya disponible anticpadas en ticketea

Sábado 26 de mayo – Mallorca – Assaig

Viernes 8 de junio – Lleida – Café Teatre

Sábado 9 de junio – Barcelona – Sant Jordi Club

Viernes 15 de junio – Donosti – Casa de la Cultura

Viernes 22 de junio – Valencia – Matisse

Viernes 29 de junio – Bilbao – Kafe Antzokia

Deja una respuesta