La hija de JOHNNY CASH debuta en España

por

Rosanne Cash dará su primer concierto en nuestro país el 22 de marzo en Badalona (Barcelona), cosa que celebramos con este Temazo del Día: «Motherless Children», un clásico popular que ha adaptado en su último disco, «The List» (2009).

La hija del mítico cantante norteamericano Johnny Cash, Rosanne Cash, dará su primer concierto en España en el marco del Festival Blues & Ritmes de Badalona (Barcelona), cuya programación se ha presentado este martes. Cantante ganadora de dos Grammys y autora de once canciones que se han situado en el número uno de las listas de country, Cash redimensionó hace 25 años los patrones del género, situándolo en un contexto pop-rock. En la actualidad se ha reconvertido en una cantautora confesional de gran profundidad poética, y llegará al Teatre Zorrilla de Badalona el 22 de marzo acompañada por su marido, el prestigioso multinstrumentista y productor John Leventhal.

El festival se prolongará hasta el 31 de marzo y ocupará, además del Teatre Zorrilla, el Teatre Principal de la localidad. Por ambos espacios también pasarán el cantautor indie Damien Jurado, la ‘blueswoman’, activista, poetisa y bailarina Pura Fé y Marcia Ball, considerada la reina del piano blues. Nacido en 1989, el Blues & Ritmes fue uno de los primeros festivales de España en programar blues y músicas del mundo, informa la organización en un comunicado.

Deja una respuesta