MCENROE estrenan vídeo y anuncian gira

por
McEnroe anuncian la presentación de «Las Orillas» en Bilbao, León, Castellon, Madrid y Barcelona, y estrenan el videoclip de «Las Mareas».
Ya están disponibles las entradas para las presentaciones de Las orillas en Bilbao ( 30 de Marzo  + Joe la Reina ) , en León ( 31 de Marzo + Stay) , en Castellon ( 13 de abril + Joe la Reina) , en Madrid ( 26 de abril + Remate) y Barcelona ( 5 de Mayo + Remate)
El grupo de Getxo estrena » Las Mareas» la segunda pieza de las cinco que conforman  el documental » Y si abrimos las ventanas» , una magnífica grabación en directo en un monte de Andoain en la que se puede ver a Ricardo Lezon abandonar la guitarra por el Xilofón,a Pablo, Gonzalo y Jaime abrazar las acústicas, a Olivier Arson recrear ambientes con hojas secas y ramas y Edu marca el ritmo con pequeños juguetes . Como explica Ricardo Lezón :» Tuvimos la suerte de contar con Manu Sainz de los Terreros como director y Jaime Dezcallar y Pablo Nieto como fotografos. Son 33 minutos que cuentan como pasamos aquel fin de semana tocando canciones de todas las epocas. El resultado es muy bonito»

Deja una respuesta