Tras los conciertos de Bilbao, Valencia, Salamanca, Vigo, Sevilla y Granada, el Sello Movistar y 84 buscan artistas que quieran tocar en directo nada más y nada menos que en la mítica Sala Joy Eslava el próximo día 16 de diciembre.
Una oportunidad excepcional para las bandas que quieran cumplir su sueño de defender sus temas en una de las salas más representativas del circuito nacional, con capacidad para más de 1.000 personas y por la que han pasado nombres como Pereza, Sidonie o el mismísimo Enrique Bunbury.
El único requisito para poder optar a esta oportunidad es estar registrados en Sello Movistar. Todos los artistas que todavía no lo estén, podrán hacerlo en www.sellomovistar.es, y subir sus temas hasta el día 7 de diciembre, dos días antes de que se conozca el seleccionado. Allí, además, podrán crear su perfil y añadir sus temas, fotografías y vídeos.
De entre todos los artistas registrados, se seleccionará a uno que, el próximo viernes 16 de diciembre, se encargará de abrir el esperadísimo concierto de 84, que tras colgar el cartel de sold out en la Sala Galileo Galilei en su última actuación en la capital, cierra su gira española en la mítica sala madrileña.
El día 9 de diciembre se dará a conocer quién ha sido el seleccionado. Una oportunidad única para estos artistas, en la que podrán compartir escenario y experiencias con 84 en un marco incomparable, la Sala Joy Eslava.