fbpx

DENIZ TEK & BAND rockean Boite Live

por

Mean Old Twister (Career Records, 2016) es el nuevo disco en solitario de Deniz Tek, guitarrista y co-líder de la legendaria banda australiana de rock Radio Birdman.

Vendrá a presentarlo en seis ciudades respaldado por una banda de infarto formada por Keith Streng (The Fleshtones) y los incombustibles The Godoy Twins!. El nuevo trabajo está editado en ediciones simultáneas en Australia (Citadel) y Estados Unidos (Career Records) y la portada de la versión vinilo está realizada con un cuadro original del propio Deniz.

Deniz Tek sintió la necesidad de golpear mientras el acero estaba al rojo vivo y empezó a trabajar en el forjado de Mean Old Twitter justo cuando se estaba publicando su disco anterior Detroit (Career Records, 2013) allá por 2013. Grabado a medias de las giras de su bandas Radio Birdman, este nuevo disco captura el feeling del directo añadiendo una gran variedad de texturas sónicas a la mezcla.

La banda con la que ha grabado es la misma que le acompañaba en su citado anterior disco, Ric Parnell a la batería (Ric es conocido por su trabajo en la legendaria película Spinal Tap y por ser miembro de Atomic Rooster) y el bajista Bob Brown (que ha colaborado con Deniz desde la gira de su lejano debut en solitario Taking It To The Vertical). Además de ellos otros músicos colaboran en el disco: Ron Sánchez, Erik Olsen, Parker Brown, John Roberts, Steve Brown y Joe Sheehan. El experto oido de Rod Younger, compañero en Radio Birdman, ayuda en los procesos de producción y mezclas.

El concierto se celebrará el martes 18 de abril a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.ticketea.com.

Deja una respuesta

Ir a Arriba