THE OH NO’S aterrizan a finales de abril en la península

por

Las cuatro componentes de The Oh No’s tienen una historia en diferentes bandas de indie de los noventa como Sobsister, Serial Cynic y Dyke. En 2014 se juntaron gracias a un deseo colectivo y desesperado de escribir algunas melodías reales de pop y simultáneamente exorcizar todos sus demonios personales.

Las Oh No’s interpretan una marca de punk pop influenciada por el garaje, en la que un ritmo de tambor adictivo es igualmente importante como un gancho de guitarra fresco o un coro en la melodia. Las OhNos dan la bienvenida a cualquier truco barato que pueda hacer que su música sea más divertida a lo largo de: toques de mano, silbidos, cantos de animadoras – cualquier cosa que pueda atraer al mal y convertirlo en un buen momento. Las letras se inclinan hacia lo mórbido y obsesivo, así como lo doméstico y lo poco glamoroso. El objetivo es conseguir que su público abandone toda resistencia y cante junto a las canciones primitivas y melódicas de The OhNos.

En 2015 el grupo lanzó su debut “Queens Of The Underworld” y desde entonces han tocado conciertos en clubes alrededor del sur de Suecia, apoyando a conocidas bandas suecas e internacionales como Destruction Unit, Könsförrädare y The Garden.

El EP ha sido bien recibido y en la critica especializada el grupo ha sido comparado con The Ramones, Vivian Girls, P J Harvey, The Sonics y Sonic Youth. Las OhNos han hecho un mini-tour de Croacia durante 2016, han tocado en algunos festivales y han conocido más clubes y ahora mismo están en el estudio para grabar su primer álbum en Studio Möllan junto al productor Joakim Lindberg.

JUEVES 27 ABRIL, LEMON ROCK (GRANADA)
VIERNES 28 DE ABRIL,  PORT OF SPAIN (ALMERIA)
SABADO 29 DE ABRIL, EL SOTANO (TERUEL)
DOMINGO 30 DE ENERO, MUNSTER RAVING LOONEY PARTY (RODA DE BARA) 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*