Temazo del Día: “Oda al ángel caído”, de GERMÁN CARRASCOSA

por

germanHoy que es el día 6 del mes 6 del año 6 de esta asquerosa década, hemos decidido partirnos el culo con el Temazo del Día. Así que hemos optado por esta exquisita canción de Germán Carrascosa y la Alegría del Barrio, que publican nuevo EP.

El EP sale en vinilo redondo (redondo, eh) de siete pulgadas (siete) en fraternal co-edición entre Discos Walden, Ediciones Populares y el propio grupo. Sus canciones podrían ser perfectamente (a pesar de la dificultad de semejante aseveración) las cumbres musicales de Germán Carrascosa, aunando rock and roll clásico, balada etílica, canción tradicional y música para bailar pegados en vuestro próximo akelarre y adornado con letras sobre historia, religión, ciencias sociales y biología.

El EP, de cuatro canciones (“Oda al ángel caído”, “Yonkis de luz”, “Suave como el alba” y “Canción de la derrota”), fue grabado y producido por JGG, en una suerte de grabación a distancia (vía internet, no ouija). El disco tiene una edición limitada a 199 copias con portadas hechas en risografía a tres colores, y cuenta con las ilustraciones de Olaf Ladousse hechas en linóleo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*