Homenaje a DAVID BOWIE en Madrid

por

boLa semana pasada nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento del gran David Bowie…

Había rumores del avance de su enfermedad los días previos coincidiendo con el lanzamiento de su último trabajo Blackstar. A pesar de eso, cuesta pensar que los iconos también son de carne y hueso, y tras su muerte todos nos levantamos con sensación de bowieepérdida. Había que decir adiós como se merece a una estrella del rock, un icono estético, a ese mago del laberinto que reinó en la música durante la segunda mitad del siglo XX.

Desde ese preciso momento no han parado de sucederse homenajes espontáneos en todo el mundo. Justamente de esta manera surge “David Bowie Tribute” cuando el equipo de El Sótano removido por la noticia comienza a recibir llamadas de grupos con un mensaje claro: “hay que rendirle un homenaje Ziggy Stardust”.

Entre los nombres y artistas que estarán esta noche haciendo su versión de temas de Bowie estarán Amyjo Doh & The Spangles, Maybe Nots, Layabouts, Nikaenen, Monteavaro, Viejas Estrellas del Porno Aleman, Última Experiencia, Jonny Tonic, ADRIÁN LeFREAK [DJ] a los que se irán uniendo nuevos artistas y confirmaciones a lo largo de la semana.

El concierto es de entrada libre. El objetivo, cantarle al genio allá donde esté y hacer una gran fiesta en la que celebrar la vida con sus canciones de fondo. Bowie está muy vivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*