fbpx

LO NEGRO y THE BÄRDS inauguran los Jueves Eléctricos en El Perro

por

juevesNuevos grupos y bandas que ya están dando mucho que hablar en la capital es la oferta que proponen los Jueves Eléctrico, que comienzan este 26 de febrero en El Perro de la parte de Atrás del coche con Lo Negro (donde toca gente de Paisana y algún otro conocidillo de la ciudad) de y The Bärds dejandose la piel sobre el escenario. Además habrá aftershow oficial del directo y habrá precios especiales en las consumiciones para los que acudan y sorteo de entradas para próximos conciertos en «El Negativo», bar situado en Travesía de San Mateo 10 (entre Tribunal y Alonso), con entrada gratuita.

The Bärds nacen en Huesca en 2005. Desde entonces han tenido diversas mutaciones , ahora, afincados ya en Madrid su banda se compone por Charly Whisper Naval en la voz, Fernando Flamingo Naval con las guitarras, Lucho Sugardaddy Guerrero también con guitarras, Javier Gary GAble Garay frente a la batería, y Luis The Pope Fernández al bajo.
Su último trabajo SUPERSOUND ha sido grabado, mezclado y masterizado por Bernardo Tomlover Calvo en el Studio B. En él podemos encontrar una sucesión de temas que oscilan desde el indie-rock de The Hives al garage más cavernario de Jay Reatard.

Lo Negro son cuatro amantes del vermút de grifo. Sus sesiones de ensayos se cuentan por litros de este líquido elemento.Apenas han ensayado un puñado de veces juntos pero la creatividad no para de fluir. Se juntan para pasar de la mejor manera posible los rigores del verano del 14 y ya están siendo reclamados por sellos de la escena independiente norteamericana. Si dejamos de lado su bizarra descripción y nos centramos en su sonido nos adentramos en una dimensión de punk oscuro de rock grasiento y de actitud guerrera donde el ruidismo se entremezcla con himnos a base de berridos perfectamente ensayados, maquinaria de destrucción en escenario lista para dejar marca en tus bioritmos.

Deja una respuesta

Ir a Arriba