BOWIE publica “Sound + Vision” el 2 de septiembre

por

bowie2La caja de 4 cds SOUND + VISION abarca la carrera de DAVID BOWIE desde 1969 a 1994, comenzando con la versión acústica de la maqueta de su primer éxito Space Oddity, hasta el regreso a sus raíces en Bromley para la banda sonora de la serie de TV de la BBC The Buddha Of Suburbia, una adaptación de la famosa novela de Hanif Kureishi.bowie
Sound+Vision es una colección que se expande durante cuatro décadas cubriendo 21 álbumes desde Space Oddity hasta Buddha Of Suburbia. Es un profundo estudio de las muchas vidas musicales de David Bowie con una generosa porción de éxitos, un interesante buceo en los archivos, con temas clásicos y caras B, explosivas versiones en directo, bandas sonoras y remezclas. Sound+Vision sirve también de documento de la evolución estética y estilística, siempre vanguardista de Bowie.
Desde el tema folk inspirado en Dylan “The Wild-Eyed Boy From Freecloud” pasando por ser el héroe de las leyendas del grunge Nirvana “The Man Who Sold The World’ a la estrella del Glam Rock “Ziggy Stardust” o el pionero del soul blanco “Young Americans”, como estandarte de la electrónica “Warszawa” siendo el primer Nuevo Romántico “Ashes To Ashes”, llegando a colgar el cartel de no hay localidades en estadios “Modern Love” y a perpetuarse en los 90 como leyenda viva “Jump They Say”. Casi siempre antes que nadie, ha sido el primero y, siempre, ha regresado.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

 

Ir a Arriba