BON JOVI acusa a un periodista de originar el enfrentamiento con RICHIE SAMBORA

por

 

Bon Jovi y Richie SamboraEsto es lo que podemos adelantar de la entrevista que le hicimos este sábado por teléfono:

Pero antes, pongámonos en antecedentes. Sambora fue descartado para tocar en la segunda parte de esta gira mundial, supuestamente por motivos personales y de mutuo acuerdo con Jon. Poco después, el guitarrista aseguraba estar preparado para volver al grupo pero el cantante prefirió no readmitirle, lanzando estas declaraciones en el Evening Standard: “Él (Sambora) ya ha pasado por esto. Ya le sustituimos una vez por Phil X, quien afortunadamente, ahora estaba disponible de nuevo”. El periodista de Evening Standard aseguraba en su texto que ese “él ya ha pasado por esto”, no era otra cosa que una insinuación de que Sambora había recaído en sus problemas de alcoholismo (estaba en rehabilitación cuando fue sustituido por Phil X en 2011). Una interpretación demasiado libre, cuanto menos.

A raíz de eso, Sambora contestó en el Daily Mail: “Estoy limpio, ese no es el motivo. Jon está poniendo obstáculos para que yo regrese a la banda. Quiere ver si puede él sólo con los estadios”.

Esta misma semana, The Insider daba otra teoría bastante más escabrosa acerca del origen de todo este mal rollo. Según cuenta este medio, una fuente muy cercana al grupo asegura que todo empezó por un feo gesto de Jon, cuando su hija de 19 años sufrió una sobredosis de heroína a finales del año pasado. Al parecer, le dijo a Sambora: “Esperaba que esto le ocurriera a tu hija, no a la mía”. El cabreo de Richie fue monumental, con razón, y desde entonces no hay forma de que se entiendan. Para colmo, la misma fuente asegura que desde el incidente, Jon estuvo tratando con mucha crueldad a su guitarrista, y de ahí que éste decidiera abandonar la gira “por motivos personales que no explicaré”.

El pasado sábado hablamos con Bon Jovi del asunto, y esto fue lo que nos contestó:

“No hay ningún problema entre nosotros, en realidad él no está cabreado conmigo. Dio una respuesta condicionada por la conjetura de un periodista, al que hice unas declaraciones hace poco. En esas declaraciones no hubo NINGUNA insinuación de que hubiera recaído en el alcohol. Con “ya había pasado por esto” sólo quise decir que ya había sido sustituido en otra ocasión. El periodista usó sólo las declaraciones lo que le interesaron, porque también le dije que amamos a Richie, y que siempre será parte de esta banda. Los fans saben que en nuestros treinta años de carrera hemos tenido altibajos, pero también conocen la verdadera naturaleza de nuetra relación, que es de una enorme amistad”.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

 

Ir a Arriba