PUBLIC ENEMY asaltan Madrid

por

Este domingo 8 de julio, el grupo estandarte del hip hop nos visitará con motivo de su gira europea, en su 25 aniversario. Lo celebramos con una Excavación del Día memorable: «Fight the Power».

Teatro EGALEOLeganes
Domingo, 8 de Julio de 201219:00 h.

22€ + gastos Ant. // 26€ Taq.RADIATION.ES // ENTRADAS.COM // TICKETMASTER.ES // TICKETEA.COM // TRIBURBANA(MADRID) // + Q BOCATAS (LEGANES) // DISCOS ROCK & ROLL (FUENLABRADA) // GRIMEY STORE (MADRID)

El concierto, exclusivo en Madrid, está enmarcado dentro del ciclo Las Lunas del Egaleo 2012. En este show disfrutaremos de Chuck D, Flavor Flav, Dj Lord y el colectivo The Bomb Squad, que será a las 21.40hrs..

La apertura del teatro al público será a las 19.00. Con la actuación del grupo local R.H.A.F.A., dará comienzo la velada a las 20.00 h. y después Carmona A13 nos ofrecerá un Showcase a las 21.00h.

Esta permitido el acceso al teatro para TODOS los PÚBLICOS (menores de 14 años, acompañados por adultos).

No te quedes sin tu entrada y comprala ya en:
– MADRID: TRIBURBANA o GRIMEY STORE
– LEGANES: + Q BOCATAS
– FUENLABRADA: DISCOS ROCK & ROLL o
– IMPRIMELA en tu propia CASA en:
TICKETMASTER.ES: http://www.ticktackticket.com/entradas/index _mb.do?origin=RADI#&origin=RADI
ENTRADAS.COM
TICKETEA.COM

Public Enemy es sin duda uno de los grupos de Hip hop de la historia; Tras su larga trayectoria de 25 años en los escenarios, por su gran popularidad, y porque han conseguido crear un estilo único e inconfundible. Fueron los pioneros, a finales de los 80, en convertir al hip hop en un vehículo perfecto en el que plasmar la conciencia y el espiritu de la comunidad negra estadounidense, apoyándose en su potente imagen de tintes militares… Sus letras eran comprometidas, y su actitud revolucionaria. Supusieron un auténtico bombazo en la sociedad americana.

En la discográfica de Public Enemy destaca It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back, repleto de hits venerados por millones de fans. Este álbum es más que un clásico del rap apocalíptico, que va decapitando títeres, con un especial apego por las proclamas contra el FBI y los medios de comunicación.

Spike Lee, el director negro más famoso de Estados Unidos, contó con Public Enemy para firmar la música de «Do the right thing» [Haz lo que debas, 1992], soberbia película sobre los conflictos raciales de las aceras de la América que no saca la CNN.

Deja una respuesta