THE KOOKS y EMELI SANDÉ, gratis el 20 de marzo en El Corral de la Pacheca

por

La banda de pop independiente The Kooks y la nueva referencia del soul Emeli Sandé actuarán en uno de los tablaos flamencos más emblemáticos de Madrid.
Será dentro del concierto «Beefeater London Sessions», que incluirá también la actuación de Baxter Dury, hijo del músico Ian Dury, convertido en un artista de culto en la escena pop londinense con sus discos «Len Parrot’s Memorial Lift», «Floor Show» y «Happy Soup», que lanzó en 2011.
Sandé, por su parte, es una intérprete escocesa que este año lanzó su debut, «Our Version Of Events», confirmando con gran éxito de ventas en su país las expectativas de la prensa especializada tras recibir el premio de la Crítica, que en años anteriores recayó en Jessie J, Florence and the Machine y Adele.
The Kooks, que actuaron el pasado mes de octubre en Madrid, volverán a la capital para presentar «Junk Of The Heart» (2011).
Las entradas al concierto de estas tres bandas británicas serán gratuitas y se conseguirán participando en diferentes promociones en locales y en la página www.bigbadlondon.com, desde la que podrá seguirse en una retransmisión en línea el concierto de El Corral de la Pacheca.

Deja una respuesta