fbpx

10 ANIVERSARIO GROOVE LEE & FUNK NORRIS

por

El Tempo Club de Madrid (c/ Duque de Osuna, 8) presenta la noche del sábado 12 de noviembre al domingo, a partir de las 00,30h, la celebración de los 10 años del tandem de DJs Groove Lee & Funk Norris!
Con base en Madrid GL&FN  llevan desde el 2001 con un concepto amplio pero bien definido de lo que es el es la música negra, su poder de fusión y la transmisión de energía. A través de sus vinilos canalizan su fanatismo creando sesiones con un poder de adaptación propio del agua, aprendido de los templos shaolin y de las calles de Brooklyn. Los extremos se encuentran en una exaltada medida, haciendo que pasado y futuro sean uno, fundiendo clásicos originales, rarezas y remixes, con bases generadoras de baile.

Angel Galán y Sergio Rodríguez (Piroo) son los responsables de la imagen y sonido de Groove Lee & Funk Norris. Durante estos 10 años, han pasado por clubes clásicos de la escena negra nacional, como Afrodisia, Boogaclub, Tempo, Shintai, Taboo, Cultura Inquieta, Etxekalte, Kathmandú… y fueron residentes y productores de Supafly Club en Clamores Jazz, Roots y Moonwalker.

Y pasado todo este tiempo algo sigue estando claro, Funk is everywhere!
www.groovelee-funknorris.com

Deja una respuesta

Ir a Arriba