Disco destacado: «English Lessons Vol.1» de MINISTERIO DE AGRICULTURA

por

alimentAmigos del frenesí, Donato Fanzine Records tiene el honor de presentaros la primera referencia del dúo favorito de los dementes y borrachos de Madrid.
Sant y Charles, guitarra y batería, individuos en perpetua metempsicosis, primero fueron amigos y ahora lo siguen siendo pero mientras: a) repican sus instrumentos y b) gritan cosas sobre la vida y la muerte. Catalogado como «el mejor disco de la historia» según nosotros mismos, «English Lessons Vol.1″ va del hardcore de los Bad Brains o Zero Boys a los clásicos del
pop, del grito a la lagrima. En realidad, un mismo momento. Son 6 las canciones del disco, y son 10 minutos lo que dura, pero la hosta es infinita.
Geniales músicos y no por ello malas personas, se convierten en la primera referencia física de Donato Fanzine Records a través de un 7». Los responsables de la grabación fueron Ken y Coco en Biter Studios, y gracias a la colaboración de Producciones Esporádicas (Capitán Entresijos, Fabuloso Combo Espectro) y RIP Records (Los Chicos, Stll Nasty) podemos grabar el vinilo que dentro de poco os traremos a la cara. El diseño del disco es obra de la genial Karen Calvario, otra amiga más de Charles y de Sant. Semiótca, pasárselo bien por las mañanas sin haber madrugado.

Deja una respuesta