FRANZ FERDINAND, confirmados para Primavera Sound

por

Los escoceses Franz Ferdinand son la nueva banda confirmada para la próxima edición del festival San Miguel Primavera Sound, que se celebrará en Barcelona entre el 30 de mayo y el 3 de junio del próximo año. De momento, la organización no ha anunciado si este grupo también actuará en la primera edición del festival hermano que la organización celebrará en Oporto, y que llevará como nombre Optimus Primavera.

Las bandas confirmadas hasta el momento son Death Cab For Cutie, XX, Spiritualized, Lisabö, Siskiyou, The Dirty Three, Beach House, Wilco, The Drums, Björk, Yo La Tengo, Archers Of Loaf, The Drums, Mudhoney, SBTRKT, Shellac, Godflesh, Washed Out, Veronica Falls, Olivia Tremor Control, Death In Vegas, Josh T. Pearson, Jeff Mangum, Codeine, Neon Indian y Other Lives.

Wilco ya actuó por Madrid el 1 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro del ciclo de Heineken Music Selector, y al día siguiente visitó el Palau de la Música de Barcelona, donde ahora regresa como nombre fuerte del cartel del Primavera Sound.

Deja una respuesta