Acérquense todos a la fiesta más esperada del año!! «La danza de los muertos», que llevará a México la actuación estelar de su Excelentísima Perversidad, el mismísimo TITO RAMIREZ¡¡¡en persona!!!!
TITO RAMÍREZ regresa a México, en esta ocasión acompañado por su orquesta LOS IMPERIALES de Ciudad de México. Amenizando antes y después del show, estarán Impresionantes pinchadiscos, pinchando pinches rolones hasta que la parca se lleve nuestras almas: ASIA KNOX, SANTA DIABLA, ESE LACHO TARZANON, YUMI y FUEGO EN EL BARRIO…
Todo esto sucederá en el prestigioso Foro Hilvana de CDMX
Jueves 31 de Octubre
Puertas 21:00 hrs
Preventa preferencial: $150
Tito Ramírez puso su nombre en el radar de todos con su disco «The Kink of Mambo», publicado en 2019 del cual se vendieron sus dos ediciones al poco de ser publicadas. El disco fue un éxito dentro de la escena underground Soul y R&B internacional, convirtiéndolo en todo un referente a tener en cuenta.
Desde entonces, su excelentísima perversidad no ha parado de trabajar, girando y ofreciendo nueva música. Desde sus primeros éxitos con «Last Train», en colaboración con Los Malinches; y el celebrado «Mambo nº666». Esta última canción sería posteriormente remezclada por el gran Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido, un artista y productor multi-nominado al Grammy conocido por su trabajo con Band of Horses, Norah Jones, Lila Downs (así como remixes de Beck, Morrissey, Placebo, Interpol, Beastie Boys y más).
Recientemente Tito Ramírez ha colaborado en una canción de «Gibraltar», el último disco de Pelo mono, el proyecto de Pedro de Dios (Guadalupe Plata) y Antonio Pelomono (Everlasting).
Por otra parte, no ha dejado de agitar la escena produciendo a artistas nuevos para su sello Discos Antifaz, lanzando a nuevas promesas como el joven francés de origen armenio Ian Kay o Many Bowsmund.
En los conciertos de Tito Ramírez podemos escuchar un enérgico repertorio de Rhythm & Blues, Rock & Roll, Soul, Mambo, Boogaloo, Cha Cha Cha. Algo así como una mezcla entre James Brown y Pérez Prado.