SOCUNBOHEMIO lanza el EP «Cotxe casa gos tu i jo»

por

Socunbohemio, el talentoso músico que ha cautivado los oídos con su originalidad y profundidad lírica, presenta su último trabajo, Cotxe casa gos tu i jo. Este EP no es solo una colección de canciones; es una experiencia única que te lleva en un viaje emocional a través del tiempo, el amor y las complejidades del alma humana.

Cotxe casa gos tu i jo es mucho más que música; es una declaración de intenciones, un juego cautivador en sí mismo. Con una propuesta cínica e inocente al mismo tiempo, el EP ofrece momentos de diversión y reflexión. Las canciones son como pinceladas en un cuadro impresionista, creando una obra de arte sonora que refleja las complejidades de la vida.

Socunbohemio comparte su mundo íntimo con la audiencia a través del EP, explorando temas como el tiempo, el amor, los miedos, los deseos, las amistades perdidas y encontradas, las esperanzas futuras y las desgarraduras. Cada letra es una ventana a su alma, creando una conexión genuina con el oyente.

La sonoridad de Cotxe casa gos tu i jo revela una notable evolución en el estilo de Socunbohemio. Con una combinación de sintetizadores, cajas de ritmos, voces filtradas y distorsiones, el EP emana una energía consolidada y contundente. Las cinco canciones están estructuradas con precisión, ofreciendo una experiencia completa que captura la atención del oyente desde el primer acorde hasta el último.

Inevitablemente, al escuchar este trabajo, resaltan las influencias de grandes nombres de la música indie y alternativa. Desde la crudeza de The Strokes hasta la melancolía de The Clientele, pasando por la experimentación de Mac DeMarco y la profundidad de Sufjan StevensSocunbohemio fusiona estas inspiraciones en una creación única que deja huella.

Cotxe casa gos tu i jo es una invitación a explorar las capas de significado que se encuentran detrás de cada melodía. Socunbohemio no solo te invita a bailar, sino también a reflexionar y conectar con tus propias emociones. Este EP no es simplemente una producción musical; es una expresión artística que resuena con autenticidad y originalidad.

No te pierdas esta experiencia musical única que te atrapará desde el primer acorde hasta el último.

SOCUNBOHEMIO en directo

11 y 12 de mayo 2024 – Valencia · Valencia Flow Fest  
Viernes 5 de julio 2024 – Vilanova i la Geltrú (Barcelona) · Vida Fest  

Tags: