Axolotes Mexicanos claman «Que Te Pires» en su nuevo single

por

Conforme nos van desgranando las nuevas canciones de su inminente nuevo disco, ‘:3‘, van demostrando que han sabido plasmar de manera efervescente la experiencia que han ido recogiendo en estos últimos años.

Y es que pese a su juventud, todos ellos tienen numerosos y exitosos proyectos entre manos, no solo como grupo, sino también a través de los diversos trabajos paralelos que llevan (CAROLINA DURANTE, CONFETI DE ODIO, TEMERARIO MARIO, Stephen Please, NO FUCKS, etc.), y sobre todo, gracias la labor de Juancomo productor.

Su nuevo single, ‘Que Te Pires‘, es una muestra más del talento arrollador de Axolotes Mexicanos. Este tercer adelanto de su próximo álbum llega con actitud punk rabiosa, exacerbada y descontrolada, pero aderezada con guiños al R&B actual, al reguetón, al autotune y con influencias de algunas bandas japonesas.

Foto: Eduardo Montes

Una letra sin tapujos, sin medias tintas, sin limitaciones. Furia y agresividad, contundencia y despendole. Cuando a estas alturas de la partida se sigue insistiendo en que no se puede innovar, AXOLOTES MEXICANOS se sacan este trallazo de la manga para reformular de manera absolutamente increíble los códigos del punk más auténtico y embrionario.

El videoclip que lo acompaña está realizado por el Colectivo Súper Sentai,  con la colaboración del actor Manuel Macías.  Terror y Halloween, sangre y violencia, miedo y asco, ruido y furia.


PRÓXIMOS CONCIERTOS13 marzo 2021
MADRID BRILLANTE
Teatro Reina Victoria (Madrid)
ENTRADAS
Abril 2021
+ TRONCO + LISASINSON
FESTIVAL L’HORTA TURIA
Benifaió (Valencia)
+INFO

27 mayo 2021
FESTIVAL TOMAVISTAS 
Parque Tierno Galván (Madrid)
ENTRADA